"¿Y qué culpa tiene la soledad de tener que acompañarte?, De tener que emitir un mudo grito, de tener que soportar cada segundo que te consume. La soledad es la serpiente que se muerde la cola, es el intento de deshacerse de ella misma mientras lucha por sobrevivir a sí misma.Existen muchos tipos de soledad, muchas soledades de gran complejidad, pero todos somos vulnerables a alguna. Es un sentimiento que te atrapa que te ahoga para que te des cuenta de que nunca escaparás, pero es la prueba de que las cosas son eternas, eternamente cíclicas, y es el motivo de la esperanza, pues las aguas volverán a la calma y la vida volverá a rodar." -SBeme
jueves, 9 de noviembre de 2017
La soledad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario