"Como el rocío de la mañana
tú voz refresca mi alma.
Vuela, vuela dulce brissa,
vuela por el cementerio de mi voluntad
y como brasas que resucitan al fénix,
fuegos de tu alma resucitan mi cantar."
-SBeme
Me paso noches en vela pensando en lo que podría haber sido, en lo que podría ser, o en lo que seguramente nunca será.
Me paso noches en vela surcando dudas en un mar inmerso en ellas.
Me paso noches en vela soñando despierto y días también, por un rayo de Sol o de Luna.
Me paso noches en vela porque tengo miedo de que se apague y con ella yo desaparezca.
Y me paso noches en vela porque tú, mi sentido, mi brújula, mi estrella polar, brillas, pero brillas por tu ausencia. -SBeme
Quisiera alegría transmitir,
pero mis labios se parten al hablar,
sueltan sílabas de consuelo sin cesar,
rompiendo sueños sin parar,
intentando amarse sin control, sin remedio,
pero como siempre partidos están y partidos estarán.
-SBeme
"La paz, la tranquilidad, ese momento fugaz al que estamos atados en la soledad de la noche, en un día de luna menguante, viendo cómo nuestro único faro a la esperanza se apaga con la misma lentitud con la que se disipa nuestra agonía, un atisbo, una chispa reclamamos, no pedimos el sol, tan solo una Luna creciente, aunque nunca termine de crecer, aunque nunca la veamos completa, porque así siempre tendremos la luz suficiente para crear historias en las que sumergirnos y vivir mil vidas en una" -SBeme
"Y ella se alejó, se alejó tan cerca de mí que la pude tocar y saber que estaba allí" -SBeme
"El tiempo es una ilusión destinada a engañarnos, pero lo que no sabe es que estamos destinados"