miércoles, 26 de septiembre de 2018

Me paso noches en vela pensando en lo que podría haber sido, en lo que podría ser, o en lo que seguramente nunca será.  
Me paso noches en vela surcando dudas en un mar inmerso en ellas. 
Me paso noches en vela soñando despierto y días también, por un rayo de Sol o de Luna. 
Me paso noches en vela porque tengo miedo de que se apague y con ella yo desaparezca. 
Y me paso noches en vela porque tú, mi sentido, mi brújula, mi estrella polar, brillas, pero brillas por tu ausencia. -SBeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario