Porque hoy no hay luces de comparsa, porque hoy no hay luces que iluminen la noche, porque hoy no se trata de de iluminar. Quizás sea noche de soñar, quizás sea día de despertar. No sé a dónde intento llegar, quizás haya llegado ya pero no hay luces que iluminen el camino. Lo que si sé es dónde estaré, lo que si sé es que quizás hoy no caiga una estrella. Mañana quién sabe. -SBeme
No hay comentarios:
Publicar un comentario